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VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Diversas dificultades de carácter comunicacional al momento de captar las necesidades del cliente, lo que afecta directamente el proceso de venta efectiva. Por lo anterior, se requiere incorporar estas competencias al personal para que puedan determinar y aplicar la técnica necesaria que permita aumentar el volumen de ventas.

COTIZA AQUÍ

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de venta y servicio al cliente, mejorando la fidelización de los clientes y por ende el volumen de ventas.
  • Identificar el proceso de venta y servicio al cliente en que se logra atender las reales necesidades de este.
  • Identificar los elementos de un proceso de venta identificando las reales oportunidades de mejora.
  • Aplicar las técnicas de venta y servicios necesarias para fidelizar al cliente según su estilo.

Personal que se desempeñe en los cargos de: gerente comercial, gerente de ventas, ingeniero de ventas, ingeniero de proyectos, encargado de ventas, ejecutivo de ventas, vendedor, telefonista, recepcionista.

Reconocimiento de situaciones de negación del cliente durante el proceso de venta que impidan un resultado positivo.

El aspecto teórico se desarrollará mediante clases expositivas e interactivas del relator usando presentaciones digitales y material de apoyo para los participantes. Para el aspecto práctico se utilizarán metodologías activas y cooperativas, las actividades serán, juego de roles en grupos de a 5 o 6 participantes donde se aplicarán las técnicas de venta y servicios necesarias para fidelizar al cliente según su estilo, para ello se utilizarán supuestos de procesos de venta donde el relator corregirá permanentemente demostrando las competencias que busca desarrollar en los participantes. 

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.