• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

Validación de Certificado

Para nosotros es importante que puedas validar tu certificado tanto como trabajador, como empleador y/o futuro empleador. En cada certificado podrás encontrar: fecha de ejecución del curso, nombre del curso y tipo de participante.

Si deseas, puedes contactarnos y te enviaremos tu certificado a tu correo. Para más información sobre franquicia, puedes revisar detalles en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes acceder al sitio oficial de SENCE y ver la evaluación de nuestros cursos.

Aquí podrá validar los Certificados emitidos por Redotec de los cursos en los cuales has participado, dentro del plan de capacitación de tu empresa.

Para esto, debe Ingresar el Código de Verificación que se encuentra en el certificado, sin ingresar el signo separador y luego hacer click en Validar.

Verificar certificado

Verificando... spinner Certificado: Validación y respaldo de capacitación

Tu certificado, es resultado de:

Beneficio de capacitación:

Todas las empresas que tributan en primera categoría tienen derecho a hacer uso de hasta el equivalente al 1% de la planilla de remuneraciones imponibles anuales de sus trabajadores, destinando estos recursos a la capacitación. Su beneficio en términos de costos, es que si la empresa obtiene utilidades al final de su ejercicio anual, deduce de impuestos lo invertido en capacitación y, de registrar pérdidas, el Estado le devuelve lo que haya invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.

Impulsa Personas es un conjunto de oportunidades que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. El objetivo de contribuir a mejorar la productividad de los/as trabajadores/as y empresas. promoviendo el desarrollo económico y social del país.

Impilsa-personas-300x77 Certificado: Validación y respaldo de capacitación