• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

Herramientas básicas de Marketing digital, aplicables en tu negocio o emprendimiento.

COTIZA AQUÍ

Al término del curso, los participantes podrán aplicar herramientas y conocimientos básicos de e-commerce y marketing digital como estrategia de comercialización en las redes sociales, que permita promocionar y posicionar sus negocios en el mercado.
  • Reconocer Conceptos Básicos De Marketing Que Permita A Las Captar, Retener Y Fidelizar A Sus Clientes.
  • Identificar Nociones Básicas De Marketing Digital Y Sus Distintas Herramientas Para Lograr Promocionar Y Posicionar Un Negocio En El Mercado.
  • Aplicar Técnicas De Mercadotecia En Redes Sociales Como Plataforma De Captación De Clientes, Promoción Y Venta De Productos O Servicios.

Personal de la organización que pertenezca al área de marketing o publicidad, dueños, supervisores, jefes de departamento,marketeros, publicistas, relacionador público, community manager.

Saber leer, escribir y conocimientos básicos en áreas de venta, marketing, administración y relación de cliente.

Se Empleará Un Método De Enseñanza Eminentemente Activo, Con Clases Teórico-Prácticas, Con Desarrollo De Ejercicios, Talleres Y Experiencias. En Lo Teórico Se Utilizará Material Expositivo Apoyado Con Presentación E Imágenes Representativas De Los Contenidos Tratados. En Lo Práctico, Se Utilizarán Computadores O Notebook Con Acceso Internet, Con Actividades Prácticas Donde Los Participantes Trabajarán De Forma Individual Y Grupal, Aplicando Lo Aprendido. Las Actividades Individuales Serán De Identificación De Mercados Y Públicos Objetivos. Segmentación De Clientes, Elaborar Un Nombre De Fantasía Para Una Marca, Junto Con Eslogan, Selección De Medios Y Tipo De Publicidad. Por Otra Parte, Las Actividades Grupales Serán En Grupos De No Más De 4 Personas, Donde Aplicarán Lo Aprendido Con La Confección De Un Fanpage De Facebook, Su Administración Y Creación De Redes Sociales. Y Por Último Una Elaboración De Un Plan De Marketing Digital. 

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.