• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

RCP AVANZADO

Con el objeto de evitar riesgos vitales en los trabajadores y clientes, requiere incorporar estas competencias para que sean capaces de aplicar correctamente compresiones torácicas, ventilaciones efectivas y cuidado post paro cardiorespiratorio en situaciones fortuitas.

COTIZA AQUÍ

Capacitar a los participantes para aplicar conceptos y procedimientos para una Reanimación Cardiopulmonar Avanzada
  • Aplicación de la Desfibrilación.
  • Cuidados post reanimación cardiopulmonar.
  • Aplicación de algoritmos en RCP Avanzada.
Profesionales de la salud. (Kinesiología, enfermería, matronas, médicos, Tens. Que integran parte de un equipo de salud)

Manejo de técnicas de Reanimación cardiopulmonar básica. – Conocimiento sobre procedimientos de activación de una cadena de sobrevida.

En lo teórico se utilizará material expositivo apoyado con presentación e imágenes representativas de los contenidos tratados. En lo práctico, se conformarán grupos de 3 a 5 participantes utilizando técnicas explicativas y demostrativas en base a casos simulados para cada tema, en los cuales los participantes irán aplicando en los torsos, con uso de vendas, parches y apósitos. 

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.