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  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

Términos y Condiciones

Condiciones cursos cerrados y abiertos:

Cursos abiertos: Toda actividad, ya sea curso, charla, taller, seminario, entre otros que sea abierta al público con o sin dirección de área profesional. Por lo que el interesado debe contactarse directamente con nuestro organismo para concretar su inscripción. Condiciones de contacto: vía telefónica, formulario web o correo electrónico contacto@redotec.cl.

Cursos cerrados: Actividades dirigidas a instituciones específicas o grupo de personas particulares, las que pueden desarrollarse a pedido y en los formatos que el cliente estime conveniente. Para ello, puede utilizar vía telefónica, formulario web o correo electrónico contacto@redotec.cl. Y siempre con la posibilidad de utilizar la franquicia tributaria previo acuerdo y cumpliendo con las condiciones estipuladas en el momento de la cotización.

La asesoría entregada por nuestro equipo, tiene como objeto apoyar a las instituciones a lo largo del proceso de obtención del beneficio tributario. Esto en la medida que el organismo regulador de capacitación SENCE facilite el desarrollo de los procesos a través de su sistema. Adicional a ello, es responsabilidad del cliente entregar información fidedigna para estimar datos e información útil, además de cumplir con los requisitos necesarios que establece la ley para recibir el beneficio.

 

Condiciones del servicio:

  • El curso puede ser cerrado a pedido del cliente y en la medida que cumpla condiciones económicas mínimas para ello, de lo contrario se entenderá que otros clientes pueden formar parte del curso, enterando así los cupos mínimos necesarios para dictar éste.
  • Los participantes deben cumplir condiciones mínimas de conocimiento en el área, para lograr el objetivo de aprobación del curso. Además, deben cumplir rigurosamente con las condiciones de asistencia indicadas para cada curso siendo responsabilidad del cliente informar al personal de la exactitud de control que SENCE ejerce a través del libro de clases electrónico.
  • Los certificados se envían posterior al curso vía correo electrónico (código de verificación validable en web de REDOTEC https://www.red-otec.cl/valida-tu-certificado/, en caso de no aprobar examen se entrega certificado de participación y el beneficio SENCE NO SERÁ REEMBOLSABLE para el participante reprobado.

Condiciones de Ubicación:

  • El servicio de Coffee break se entregará de común acuerdo y bajo las condiciones que el cliente indique, de lo contrario REDOTEC entregará un servicio estándar por cada media jornada de capacitación.
  • Local de ejecución de la capacitación será de común acuerdo, cumpliendo los estándares mínimos necesarios para la estadía de los participantes y su aprendizaje.
  • La fecha de capacitación será de común acuerdo, y en caso de modificaciones el cliente debe informar con al menos 72 horas de anticipación para cancelar comunicación a SENCE. Con esto, evitar fiscalizaciones y multas, misma condición para contratación particular a modo de evitar costos innecesarios.
  • Se solicita al cliente contar con encargado de la capacitación, para entrega de datos de participantes a modo de asegurar una correcta utilización del beneficio. Además de una correcta configuración de la documentación oficial de capacitación.
  • Lista de participantes deberá ser entregada en el formato enviado previamente por REDOTEC. Con ella se podrá gestionar el cierre de curso, envío de certificados, material de apoyo al curso, corrección de exámenes y otros relacionados.
  • Para cualquier efecto, la responsabilidad de comunicar la actividad de capacitación y realizar los respectivos trámites de liquidación del curso. Para obtención del beneficio es el cliente; esto de manera independiente al apoyo que REDOTEC pueda prestar a sus clientes. Para mayor información se entrega el Manual de Empresas publicado por SENCE o consulte con nuestros asesores.

 

Sobre contratación del servicio:

  • Se requiere formalizar el servicio a través de Orden de Compra o aprobación de la Cotización generada por REDOTEC vía correo electrónico.
  • Para cursos particulares, se reserva la fecha de ejecución por medio del abono mínimo del 30% de la cotización total con al menos 7 días corridos de anticipación.
  • Para cursos particulares, se debe pagar la totalidad del curso con al menos 3 días previos a la fecha del evento. Una vez concluido el evento y habiendo enviado los respaldos respectivos, se le extenderá la factura exenta al correo electrónico que corresponda.
  • Para cursos SENCE, se reserva la fecha de ejecución por medio de la aprobación de la cotización u orden de compra asociada vía correo electrónico, con al menos 7 días corridos de anticipación.
  • Para modificación o anulación de contratación, el cliente debe informar con al menos 7 días de anticipación para evitar fiscalizaciones y multas por parte de SENCE. Misma condición para contratación particular a modo de poder solicitar devolución de la reserva enviando un correo a contacto@redotec.cl. De lo contrario, será necesario reprogramar el evento.
  • Para Instituciones, una vez concluido el evento y habiendo enviado los respectivos informes de cierre al cliente, se le extenderá la factura exenta al correo institucional.
  • El pago del servicio prestado a Instituciones, se debe realizar contra la factura emitida o en su defecto a final del mes cursado al momento de la emisión considerando el cierre documental por parte de REDOTEC.
  • En caso de fuerza mayor, como accidente, desastre natural, muerte u otro, en que no se logre concretar el servicio dentro de los plazos y condiciones establecidas. Nuestra institución buscará la forma de concluir el proceso en cuanto sea posible comprometiendo la calidad y seriedad de nuestro servicio.

Opción de compra Instituciones Públicas:

  • Si el monto es inferior a 10 UTM, pueden pagar el servicio por causal Artículo 10, numeral 7, letra n.(Cuando se trate de adquisiciones inferiores a 10 UTM, y que  privilegien materias de alto impacto social, tales como aquellas relacionadas con el desarrollo inclusivo. El impulso a las empresas de menor tamaño, la descentralización y el desarrollo local. Así como aquellas que privilegien la protección del medio ambiente, la contratación de personas en situación de discapacidad o de vulnerabilidad social. El cumplimiento de dichos objetivos, así como la declaración de que lo contratado se encuentre dentro de los valores de mercado. Considerando las especiales características que la motivan, deberán expresarse en la respectiva resolución que autorice el trato directo).
  • Si el monto es superior a 10 UTM, el servicio se puede pagar bajo Artículo 10 numeral 7, letra j. (Cuando el costo de evaluación de las ofertas, desde el punto de vista financiero o de utilización de recursos humanos. Resulta desproporcionado en relación al monto de la contratación y ésta no supera las 100 UTM).
  • Si el monto es inferior a 10 UTM, pueden pagar el servicio por causal Artículo 10, numeral 8 (De acuerdo a lo estipulado en Directiva N°30, de la Dirección de Compras Públicas. Cuando se trate de buenas prácticas entre el Organismo Público y por parte de los proveedores favorece una mejor gestión de los procesos de compra. Dentro del marco legal vigente, creando la modalidad MICROCOMPRA, incorporando las mejoras al proceso disminuyendo los costos del mismo).

 

Impilsa-personas-300x77 Condiciones y términos OTEC Valparaíso