• +56 9 56873657
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

Atención al Cliente Gastronómico

$0
Categories:
Atención al cliente gastronómico

About this course

Atención al Cliente en Gastronómico

(Curso con código SENCE)

La técnicas de Atención al Cliente en Gastronómico, esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores. Dada por el Servicio al Cliente y su Excelencia, adquiriendo las competencias que exige el Mercado. Aplicando el máximo de conocimiento del negocio y su entorno. Esto les permitirá desarrollar una cultura Organizacional enfocada principalmente al Cliente y el Servicio.

Objetivo

Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas.

Duración

La duración del curso es de: 8 horas. Para más horas, se puede programar entre Empresa y Redotec.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a Jefes De Cocina, Cocineros, Ayudantes De Cocina, Garzones, Bartender,Personal De Aseo.

Requisitos de Ingreso

Los requisitos de ingreso son: Saber leer Y escribir.

¿En qué fecha se realiza?

La fecha de ejecución: Se coordina con el Cliente, para cursos cerrados.

Además, Puedes revisar nuestro calendario de cursos abiertos, también disponible en redes Sociales.

¿En qué lugar se realiza?

El lugar de ejecución: Puede ser Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, y otras ciudades.

Por otra parte, Se coordina con Cliente, para cursos cerrados.

Cursos cerrados para Empresas

Para cursos cerrados envíanos un correo a contacto@red-otec.cl e incluye la siguiente información:

  • Nombre Empresa.
  • N° de participantes.
  • Curso de Interés.
Detección de necesidades Para Empresas

En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas.
Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

Para obtener más información sobre la franquicia tributaria y otros temas, puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte en los cursos abiertos y/o cerrados, debes seguir los siguientes pasos: Primero, solicita una cotización a nuestro correo contacto@red-otec.cl. También incluye el curso de tu interés.  Igualmente, el N° de participantes. Luego, recibirás la información de inscripción y detalles del curso. Por último, recuerda que puedes realizar el pago a través de transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y/o débito.

¿Dónde puedo contáctarlos?

Puedes contactarnos a través de nuestro correo: contacto@red-otec.cl. Además, puedes llamarnos al teléfono +56 2 2457 1647.

También, síguenos en Facebook: @redotec.cl e Instagram: @redotecchile.

Noticias y Novedades

Finalmente, Puedes visitar nuestra sección de Noticias. Para estar al día con la información actual y de interés para tu negocio.

 

Syllabus

Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas.

1. Servicio de atención al cliente

2. Atención al cliente en restaurante.

3. La comunicación en restaurante.

4. La venta en restaurante.