• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

TRABAJO EN ALTURA

La formación en trabajo en altura es fundamental para disminuir riesgos y accidentes laborales en la empresa.

 

 

 

COTIZA AQUÍ

Al término de la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de aplicar correctamente técnicas de formación de relatores internos de acuerdo a programas de formación internos y objetivos de la organización.
  • Reconocer los riesgos asociados al trabajo en altura.
  • Identificar las normativas de seguridad para el trabajo en altura.
  • Aplicar técnicas de trabajo en altura para prevenir riesgos asociados según procedimientos de seguridad de la empresa.

Operarios Y Mantenedores Que Realizan Trabajo En Altura Física.

Saber leer y escribir. Conocimientos Básicos De Protocolos Para Trabajos Y Operaciones En Altura.

Las Clases Teóricas Se Realizan Mediante Una Charla Instruccional Donde Al Inicio Se Realiza Una Inducción Expositiva Acerca Del Propósito Y Los Aprendizajes Esperados Del Curso, Apoyándose En Una Presentación Powerpoint Que Sintetiza Los Contenidos Del Manual De Estudio, Permitiendo Revisar Los Contenidos Teóricos De Cada Objetivo Específico. Se Agrega En Esta Etapa Un Componente Demostrativo, Utilizando Equipamiento De Taller,Se Refuerza El Aprendizaje Mediante Consultas Directas Por Cada Objetivo Específico.

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.