• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE FRAUDES

Detalle las particularidades de los diferentes procesos de adquisiciones y sus vulnerabilidades frente al fraude, junto con las estrategias más efectivas para su prevención y detección.

COTIZA AQUÍ

Al finalizar el curso los participantes están en condiciones de aplicar herramientas para la prevención, deteccion e investigacion de fraudes de más recurrentes en las compañías de distintas industrias.
  • Identificar Conductas, Perfiles Y Normas.
  • Aplicar Las Herramientas De Prevención Más Comunes En La Tarea De Disuadir Y Mitigar La Exposición A Fraudes

Auditores externos; auditores internos; auditores de fraude; analistas de riesgos operacionales; gerentes de riesgos operacionales; directores de empresas; dueños de empresas; encargados control interno; comptrollers; compliance officers, y académicos de áreas técnicas afines.

Saber Leer Y Escribir.

En lo teórico se utilizará material expositivo apoyado con presentación que incorpora vídeos e imágenes representativas de los contenidos tratados. En la parte práctica se realizarán actividades en grupos, exposiciones, juegos de roles, entre otras. 

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.