• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

OFFICE
365

Actualízate con los últimos cambios en la Suite de Microsoft Office 365.

COTIZA AQUÍ

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Herramientas de Office 365 para mejorar el tiempo de gestión colaborativa y la administración de Información en la empresa.
  • Identificar los elementos y aplicaciones más productivas que componen Office 365 en la mejora de productividad y el trabajo colaborativo.
  • Ejecutar las herramientas de Microsoft Teams utilizando sus funciones de manera efectiva.
  • Aplicar las funciones de Office Planner para el manejo eficiente de Office 365.
  • Aplicar Herramientas de Office 365 orientada a la administración efectiva de la Información en la empresa.

El curso está dirigido a supervisores, jefes de área y/o cargos que tengan relaciones de dependencia laboral. Área Producción: Funcionarios de planta (Administrativos). Área de Administración: Analistas Financieros y Ejecutivos de Venta.

Saber leer y escribir. Conocimientos generales de Office.

Se empleará un método de enseñanza activa del aprender haciendo, con clases Teórico-Prácticas y desarrollo de talleres interactivos para experimentar técnicas correctas por cada unidad temática, a través del trabajo individual con el material de respaldo del participante y trabajo grupal de 3 o 4 participantes, constantemente supervisados por el instructor. En lo teórico se utilizará material expositivo apoyado con presentación que incorpora texto, imágenes, audios breves y videos representativos de los contenidos tratados. En la parte práctica, se realizarán talleres interactivos para aplicar las técnicas correctas por cada unidad temática.  

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.