• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

MANEJO DE PORTAL MERCADO PÚBLICO PARA PROVEEDORES

 Uso de Plataformas electrónicas que administra la Dirección ChileCompra (Mercado Público y ChileProveedores), mecanismos de compra, las condiciones para contratar con el Estado y los pasos a seguir para participar, conocer y usar las funciones básicas de su escritorio de proveedor.

COTIZA AQUÍ

Conocer la plataforma del mercado de Compras Públicas (www.mercadopublico.cl) y aprender a abrir en ella nuevas oportunidades de negocios a las empresas nacionales.
  • Conocer el mercado de compras públicas,
  • Conocer y entender el registro de proveedores.
  • Facilitar el acceso a nuevas oportunidades de negocio.
  • Conocer como participar de forma activa y simple en las distintas contrataciones públicas.
  • Comprender y reconocer los tipos de compras que realiza el Estado.
  • Aprender a buscar correctamente licitaciones de los distintos organismos públicos en la plataforma mercadopublico.cl.

 

Personas naturales o dueñas de empresas, profesionales y trabajadores que tengan un servicio o producto que puedan ofrecer a los organismos públicos.

Sin requisitos mínimos.

En lo teórico se utilizará material expositivo apoyado con presentación que incorpora vídeos e imágenes representativas de los contenidos tratados. En la parte práctica se realizarán actividades en grupos, debates y trabajo simulador.

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.