• +56 2 2457 1647
  • contacto@red-otec.cl
  • Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 hrs. , Viernes: 9:00 - 13:00 hrs.

EXCEL AVANZADO

Competencias necesarias para el desenvolvimiento eficiente en un mundo tecnológico cada vez más competitivo, desarrollando destrezas de una manera avanzada favoreciendo su desempeño tanto académico como profesional.

COTIZA AQUÍ

Al finalizar el curso el alumno será capaz de usar su planilla de cálculo en un nivel avanzado, empleando la automatización para tareas frecuentes y reduciendo significativamente los tiempos de trabajo en excel y siendo así mucho más eficiente en su puesto de trabajo.

Al término de la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de aplicar correctamente técnicas de formación de relatores internos de acuerdo a programas de formación internos y objetivos de la organización.

Área administrativa, administrador, jefe de área, supervisor, coordinador, vendedor, ejecutivos de cuenta.

Saber leer, escribir, dominio de excel intermedio.

Mediante clases teóricas: Serán Expositivas Con Apoyo De Presentaciones Gráficas Tipo Power Point. Mediante clases prácticas: Con Ejercicios Prácticos De Excel Dictados Por El Relator A Través De Presentaciones Power Point O Instrucciones En Pizarrón.   

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Invertir en DN es vital para empresas que desean equipos altamente calificados. Ya que sólo es posible desarrollar un buen programa de capacitación cuando se tiene conocimiento de lo que necesita ser mejorado.
En caso de necesitar detección de necesidades de capacitación y otros servicios, puedes contactar a Effectum. Effectum es un consultor de asesorías para empresas. Además, Recuerda que puedes incluir este costo y otros dentro del monto de franquicia tributaria.

IMPULSA PERSONAS

Incentivo tributario que entrega SENCE para financiar la capacitación de trabajadores. Su beneficio permite deducir de impuestos lo invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.
En caso de utilizar franquicia tributaria de capacitación, puedes contactarnos a través del formulario de capacitación, (disponible en esquina superior derecha). También puedes leer más datos útiles y noticias relacionadas.